QUERCUS INVESTMENTS I CIERRA SU PRIMERA TRANSACCIÓN EN LA CALLE HERMOSILLA DE MADRID

El vehículo de inversión inmobiliaria Quercus Investments ha cerrado su primera transacción en una de las zonas mas representativas del Barrio de Salamanca de Madrid, consiguiendo una rentabilidad de 24%.

El activo objeto de venta se ubica en la cuarta planta de un edificio de corte clásico localizado en la calle Hermosilla de Madrid. Cuenta con una superficie de 170m² y cinco huecos de fachada a la misma calle.

Según Fernando Garnica, socio director de Quercus Real Estate Partners «esta primera operación ha generado una rentabilidad del 24%, gracias a la velocidad de ejecución entre la compra y la posterior venta». En este sentido, Garnica asegura que «por un lado continuamos buscando nuevas oportunidades de inversión en las zonas más exclusivas de Madrid y trabajando en la captación de capital, previendo cerrar el fondo en el mes de noviembre».

Quercus Investments, es un fondo inmobiliario cuyo principal objeto es la compra, rehabilitación y venta de activos inmobiliarios de carácter residencial localizados en las zonas más exclusivas del centro de Madrid.

38 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. woman ‘why can’t i stop dating gay men?’ 2018 https://gayedating.com/

Los comentarios están desactivados.